en Calviá, Palma de Mallorca y el Mundo

871945884 info@vapcorp.es

Posicionamiento web SEO Mallorca

SEO: posicionamiento natural en buscadores en Mallorca

¿Cómo funciona el posicionamiento natural en buscadores?

Posicionamiento natural en buscadores o SEO (Search Engine Optimization)
Los buscadores son la principal herramienta de marketing, todo el mundo utiliza como página de inicio un buscador. llevamos más de diez años en los que los buscadores son la puerta principal de entrada a navegar por Internet, por lo que si no apareces en ellos será difícil que la gente te encuentre.

 

Afinar Posicionamiento web SEO Mallorca, es tan importante como tener una web.

 

No te dejes impresionar por el SEO a gran escala, ya que lo más probable es que queramos atacar un mercado local concreto. Por eso es de suma importancia que después de haber invertido dinero y tiempo en una buena plataforma web, tengas en cuenta que necesitas dar a conocer esa web. Lo más eficaz y barato es conocer y manejar bien las herramientas SEO.

 

 

3 puntos esenciales SEO

 

Posicionamiento web (SEO) en Mallorca Mobile-Friendly

Mobile-Friendly

Tu web se tiene que ver perfecta en cualquier dispositivo.

Google y los buscadores más importantes de internet marcan la ruta a seguir. Esa ruta pasa por la adaptación completa en diferentes pantallas y dispositivos. Aquí los móviles ocupan un lugar reinante, eso es Mobile-Friendly

Website Optimization Posicionamiento web (SEO) en Mallorca

Optimizar Contenido

Primar lo que mas les importa a tus clientes potenciales.

El contenido tiene que ser fácilmente digerible por los buscadores. Nada difícil de digerir por sus motores de búsqueda. hay que dárselo mascado. Todo afinado: Títulos, etiquetas, imagenes, descripciones… Eso es buen SEO!

pagespeed-Posicionamiento web (SEO) en Mallorca

Eficiente

Los visitantes se aburren por encima de los 3 segundos.

Es una realidad que la rapidez de carga de tu web es importante. Cada segundo de mas cargando,  puede ser un cliente potencial perdido. Es iportante que reduzcas peso web optimizando al máximo css, html, js, imagenes y encabezados.

 

En VAPcorp podemos ayudarte a tener un buen SEO y que entiendas su funcionamiento básico para que puedas gestionar mejor tu web.

No se trata de llenar tu web de palabras clave y textos sin sentido solo para mejorar ese posicionamiento. Google, por ejemplo no es tan tonto! y penaliza las malas prácticas SEO en su algoritmo. Eso significa que no aumentará puestos en la posición de la página de resultados, sino, todo lo contrario.

Posicionamiento web (SEO) en Palma de Mallorca VAPcorp

 

Descubre lo que podemos hacer por ti. Pregunta sin compromiso como nos podemos adaptar a tu proyecto.

Posicionamiento web SEO Mallorca