en Calviá, Palma de Mallorca y el Mundo

871945884 info@vapcorp.es

Aclarando Conceptos

 

En VAPcorp te ayudamos a poner tu web en marcha. De una manera sencilla y transparente creamos tu página web.

Creacion de Paginas web en mallorca

Páginas Web en Mallorca. Servicio Técnico informático en Baleares.

Una de las primeras cosas que piensas cuando tomas la decisión de tener una Web, blog, etc. es, sencillamente, ¿cómo?

Es abrumador para muchos empezar esos proyectos si no están familiarizados con algunos sencillos conceptos, pero a su vez muy extraños, para los que están alejados del mundo Web.

un 90% de los visitantes no confían en una empresa que no tenga detrás Web propia. Clic para tuitear

La mayoría de esos usuarios saben crear, con dos clics, una bonita página de Facebook similar a las de otros millones de usuarios y que tiene el mismo aspecto estructural que las páginas del tipo “Señoras con bolsas en la cabeza“, muchas veces pasando desapercibidas para el visitante ocasional.

No se trata de satanizar a las Redes Sociales, al contrario, son una herramienta sensacional e imprescindible para la mayoría de proyectos. Pero sólo es eso, una herramienta que usarás para atraer miradas hacia tu magnífico proyecto, autogestionado y con tu propia personalidad.

Para que quede claro: Redes Sociales SI, pero avalada por tu web.

La web nos mola!

Partiendo de esa base es cuando la cosa se complica un pelín. ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo empiezo? ¿Que herramientas necesito?

En este punto es donde puedes escoger entre:

  • Ponerte manos a la obra y adaptarte al mundo de la creación web, su estructura, sus herramientas, plataformas que mejor se adapten a ti, hosting, dominios, etc. o…
  • Dejarlo todo en nuestras manos, que ya están acostumbradas a tejer en esta gran telaraña.

 Páginas Web en Mallorca

Nuestro objetivo: Aconsejar, Organizar y Crear lo mejor para ti y tu negocio.

Conceptos:

explicacion mundo web en VAPcorp - Páginas web en mallorca
En esta imagen vemos claros algunos conceptos que os serán de ayuda para entender nuestra labor y hacer tangible de alguna manera nuestro trabajo

Dominio: Este quizás es el punto más fácil de entender para todo el mundo. ¿Quién no ha tecleado alguna vez, por ejemplo: google.es o loquesea.com? pues esa es tu dirección en Internet, asociada a tu web y tu correo electrónico.

De eso también nos encargamos, solo dinos como se llama tu proyecto y nos encargamos de encontrar el dominio/dirección que mejor te identifique y esté libre.

Ésto lleva un coste asociado, se paga anualmente.

Diseño y Creación Web: Todo en lo que tienes que hacer es plantearnos tus ideas. Es bien sencillo encontrar un momento para ello; presencial, por Skype o el sistema que te sea más cómodo. Estamos en una nueva era de comunicación, ¡no lo olvides!

Nosotros, como buenos diseñadores de muebles, nos encargamos de montar, preparar y diseñar esas ideas, ponerlas en nuestro escaparate privado exclusivo para clientes y, una vez estés conforme con el diseño y estilo de tu web, estaremos preparados para subir esos muebles a una buena casa.

Todo eso tiene un coste, claro, pero te aseguramos que es el que mejor se adapta a ti y a tus ideas. Además, aunque un dia decidas no estar con nosotros, lo tuyo es tuyo y te lo puedes llevar. Lo disfrutas siempre.

Hosting: Buscamos un buen sitio en la red donde alojar tu Web. Al tener varios servicios contratados, nos será fácil elegir cuál de ellos se adapta mejor a lo que buscas y lo colocamos en el apartamento con mejores vistas a Internet.

Lógicamente tiene un coste, pero siempre el precio más reducido posible. Como de un alquiler o una hipoteca se tratase, se paga por ciclos (anualmente en nuestro caso) y con ello estas adquiriendo un buen hogar donde incluir tus muebles.

Resumiendo:

Seguramente tengas numerosas ideas, pero no sabes por dónde empezar… En VAPcorp te ayudamos a poner tus ideas en orden, aportar nuevas o simplemente aconsejarte sobre como aplicar o estructurar todas esas fantásticas ideas y, una vez ordenadas y preparadas…

¡¡Comienza el Espectáculo!!

VAPcorp – Páginas Web en Mallorca